Acerca de

Ted WallerPues aquí tenéis un boceto de mis investigaciones sobre los mercados… Soy trader en constante evolución, volcado en la actualidad en desarrollo de sistemas automáticos.

El trading es la manera más difícil de ganar dinero fácilmente… y no lo digo yo, lo sufren a diario muchos operadores. Espero sea de interés el pequeño grano de arena que intento aportar…

Broker ECN con el que opero en la actualidad que ofrece mejores comisiones, spreads y ejecución en estos momentos.

Ted Waller.
Contacto

10 comentarios en “Acerca de

  1. te sigo en twiter y me parece que tienes las cosas claras, y me gustaría preguntarte (si no es mucha molestia) como te has formado, master, cursillos o eres autodidacta??
    Yo estoy empezando en esto y estoy lleno de preguntas, por lo que estoy buscando la mejor formación que se adapte a mi bolsillo..

    Muchas gracias por adelantado y perdona por las molestias..
    un cordial saludo

  2. Buenas Ted, queria preguntarte si das cursos, para el intradia, estoy empezando a operar en el dia , as echo algun curso q te aya merecido la pena,aprendiste a base de libros…Igual soy yo q paso mucha tension en el intradia, si pudieras aportarme algo,gracias por adelantado,un saludo

  3. No eres el primero que me lo pregunta y de momento no me he planteado la posibilidad de dar ningún curso sobre trading intradía… ahora mismo estoy con un proyecto de coaching individual y personalizado… si en el futuro desarrollara algún proyecto de curso ya lo avisaría en el Blog. Gracias por el seguimiento.
    Ted.

  4. Como dice @Chewaja71 eres un crack.

    Me gustarías preguntarte con que broker operas (por el tema comisiones) y que cantidad sueles entrar en el mercado (ya se que esto es muy personal y depende del money management de cada uno, pero es para hacerme una idea).

    Me gustaría vivir de esto algún día (aunque lo veo muu complicado) y hay que tener las ideas muy claras y veo que tu las tienes.

    Saludos y gracias

  5. Buenas Ted.
    Una pregunta. Has comentado que usas la plataforma de IG Markets que es la adaptación de ProReal Time. Que tal funciona? Es que estoy trabajando con Visual Chart y no funciona demasiado bien y encima es bastante cara para los fallos que tiene. Podrías darme tu opinión. Y si encima me das tu opinión sobre el broker, pues estaría doblemente agradecido.
    Enrique.

  6. Ted, te sigo en twitter y te he realizado dos preguntas antes. Veo diariamente que publicas muchos resultados de tus trades en twitter. Quiero hacer dos preguntas concretas acá desde Colombia: como fue tu formación? que disponibilidad de tiempo tuviste formándote?
    Gracias,

  7. Te sigo desde hace tiempo en Twitter, me gustaría saber que broker utilizas para forex. Agradecería la respuesta por aquí o por email 🙂

    Un Saludo

  8. Hello Ted,

    I’m sorry that I don’t speak Spanish…- That’s the reason that I unfortunately can’t follow your tweets…

    How can I follow your system (and you tweets…)? Do you have subscribers for your service?

    Hope to hear from you,

    Best regards,

    Angela

  9. En estos momentos opero más con ICMarkets …tenéis también el link en la portada del blog. Uso cuenta TRUE ECN… Probadlo en demo y comparad comisiones/ejecución/etc… para mí en estos momentos, uno de los más competitivos, regulado, con buena gestión de ingresos/retiradas desde España y con muchos activos para operar.

    Un saludo,
    Ted Waller.

  10. He intentado reenviarte un correo de hace años, reiterando lo que te decía, pero la cuenta la debes haber borrado. Simplemente era

    ¡ANIMO!

    Salu2 y que los vientos te sean favorables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *