Esto es sólo el principio…

Han pasado unos días ya desde que terminó la reunión que tuvimos siete «enganchados» por los mercados en un rincón de Segovia de lo más acogedor… La Posada de Gallegos, un lugar en el que estuvimos casi como en casa y en el que tuvimos una experiencia gastronómica impresionante !!

Tengo que reconocer que he pasado unos días increíbles, ratos inimaginables compartiendo trading con lo mejorcito del panorama nacional (Gerardo Ortega, Joan Cabrero, Miguel Pareja y Jesús Pérez) sin querer desmerecer a nadie, pero allí había muchos quilates compartiendo estrategias, ideas, proyectos y anécdotas… algún día se hablará de esta reunión como el inicio de algo, estoy seguro !

De allí os puedo traer un gráfico, muy comentado y con el que coincidíamos en el planteamiento… y es que tal y como comentaba Gerardo Ortega, no estamos para adivinar, el precio nos va marcando el camino… quiero compartir con ustedes esa visión, ese gráfico en semanal, tal y como Joan Cabrero acostubra a mostrarnos, un mercado a 45 revoluciones, más pausado pero no por ello menos interesante.

A continuación les dejo el Sector Bancario Europeo, en semanal, con ese doble suelo a punto de confirmar… incluso os acerco a su objetivo, casualmente coincidente con una zona de resistencia que ha venido siendo importante para el precio… y que dependiendo del tiempo que consuma para cumplir podría incluso coincidir con esa bajista que viene de 2.009… vamos, un «Delicatessen» que de confirmar nos encaminaría a un buen tramo alcista.

Pues os emplazo a vigilar los próximos cierres semanales de este sectorial, y del mismo modo a no perder de vista las directrices alcistas que llevan los índices directores en USA, de los que todos esperamos ansiosos una corrección, pero semana tras semana hacen nuevos máximos que nadie se cree…

Gracias por estar al otro lado,
disfruten de los mercados,
Ted Waller.

7 comentarios en “Esto es sólo el principio…

  1. Gracias a ti Ted por tus aportaciones diarias en Twitter siempre tan interesantes.

  2. Ya era hora, compañero, que nos tenías abandonados a tus lectores… 🙂
    Es broma.
    Muy interesante el gráfico. Me lo pongo en seguimiento, que luego me dirás que ya habías avisado y tendrás razón. 😉
    Un abrazo.
    Blai

  3. Un placer que te pases por aquí amigo Blai !! …aunque sabes que en esto no estamos para tener razón sino para ganar dinero, si nos dejan…
    Y adjunto tu Blog a los enlaces recomendados, que ofreces mucho y más a menudo que yo !! jaja
    Un abrazo !!
    Ted.

  4. Gracias a ti (vosotros), por compartir y enseñar de manera tan altruista!!

  5. Hola Ted, te sigo todos los días en twitter y me das mucha envidia con el super sistema que tienes. de mayor quiero tener uno 😉

    supongo que te lo has montado tú, no? donde me recomiendas que me forme? he hecho un curso con Marc Ribes de operativa, aunque me falta mucho por aprender.

    en cuanto a lo del sector bancario europeo debemos esperar al cierre semanal por encima de 117 para entrar en algún valor? te gusta BNP o SG?

    gracias por la paciencia

  6. Gracias por ese seguimiento !! Ese sistema lleva mucho trabajo detrás… y estoy aún puliendo algunos flecos…
    Con respecto al bancario, esperaría el cierre semanal del SX7E por encima de 119-120… «verás lo que es correr»…
    Aunque ya sabes que en esto no es importante acertar (aunque ayuda)… lo mejor es tener un plan, qué hacer si el gráfico nos convence, y tener claro cuando dejará de convencernos y nos marcará la salida… a ver si nos dejan, un saludo.

    Ted.

  7. ¡¡¡ Monstruo .. que eres un monstruo !!! y no lo digo por lo de feo. Buena pinta ese grafico del bancario. Abrazotes campeon y dale saludos al soplanucas de mi parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *