Ajustando el fractal…

En primer lugar dar las gracias al amigo Pottoka del foro Días de Bolsa que me animó a investigar algo más esta pauta sobre nuestro Ibex…

Si nos fijamos en el anterior lateral que hizo el precio… este empezó cuando el RSI tocó de nuevo la zona 30 (flechas azules en el gráfico)… ajustando el planteamiento, cuadra a la perfección; incluso la parte alta podría dilatar en el siguiente toque si lo hay… disfruten del espectáculo… esto es bolsa !!

5 comentarios en “Ajustando el fractal…

  1. por lo que comentas,parece que no se van a superar los 11000 y nos vamos a ir hacia abajo, es correcto?

    ah y gracias por tus analisis

  2. Mylenium, pues según lo que yo creo pueden ir a tocar la parte alta de esa caja rosa, e incluso dilatar a la discontínua morada (prácticamente en el 11.000)… pero si quiere cumplir por tercera vez con la pauta, debería recortar hasta la próxima A… pero para ello, aún «moverán el árbol» para que no se apunte todo el mundo a esa bajada tan esperada por todos… «nos llevarán hasta el límite»…

    En el corto plazo intuyo que irán a por la zona 650-620c y tras eso a la base de la caja en 540c, donde yo abriré largos esperando esa subida que saque a todos los cortos…

    Y gracias a tí por asomarte a mi humilde bloc de notas…

  3. perdon por ser tan pesado,pero podrias indicarme como puedo aprender la tecnica de los fractales que usas? existe algun temario o libro? me parece sumamente interesante la forma que tienes de analizar el mercado.

    gracias y acabas de ganar un seguidor.

  4. No hay libro… es más, a mí me viene esto por defecto profesional… vengo del mundo gráfico, y seguramente por ello tengo esa facilidad para ver los patrones en el precio… estoy aún desarrollando lo que podría ser un método de seguimiento de pautas… ya lo iremos comentando por aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *