Enagás $ENG – Operativa con acciones

[14/04] Siguiendo lo que planteabamos el pasado día 10, cerramos la operación en el objetivo planteado [28.50] sumando un +8.70% de beneficio en esta operación.

EnagasActualización 14/04/2015

[10/04] Actualizamos el gráfico en el que podemos ver cómo se ha superado de forma contundente la directriz bajista que comentábamos en el anterior análisis. Además, en este movimiento, el hueco alcista dejado por el precio en pasado día 7 nos da una zona de stop [27.05] que ya situamos en beneficios en esta operación (siempre son stops aplicables a cierre de sesión).

EnagasActualización 10/04/2015

Situamos ya nuestra salida en el testeo de máximos previos de finales del mes de enero (zona 28.50).

[24/03] Actualizamos el gráfico en velas diarias de la eléctrica que traemos comprada desde el pasado 10 de marzo.

En estos momentos por abajo tenemos ya un soporte en los 26.65 que ya no deberíamos de perder en cierres diarios si queremos continuidad en el movimiento alcista. Por arriba, deberíamos romper cuanto antes la directriz de corto plazo que une los máximos decrecientes previos y así confirmar la fuerza de este impulso.

Enagas

Actualización 24/03/2015

[10/03] Tal y como comentábamos hace unos días en el artículo “Enagás [$ENG] en el punto de mira…” entramos compradores en la zona marcada tras un apoyo diario en el soporte de corto plazo que indicaba… exactamente en 26.22 para lo que os adjunto el gráfico diario en el que podréis ver nuestra entrada.

Enagas

Actualización 10/03/2015

Disfruten del mercado,
Ted Waller.

Si te gusta, comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>