NetworkingTradingBCN 2015

En primer lugar agradecer a Enrique Valdecantos la invitación al evento para que pudiera exponer mi visión personal sobre algunos aspectos de la operativa intradía y muchos mitos que a día de hoy aún persisten entre los que se acercan a este mundo.

Este evento es diferente del resto en los que he tenido la oportunidad de participar, por la proximidad que ofrece entre el que “te cuenta su película” y el oyente… apenas 35 personas con las que tras la charla se comparte mesa y junto a una copa es posible contrastar ideas y charlar distendidamente. Me encantó la experiencia.

Recalcar que al estar en un ambiente más cercano, es una charla informal en la que se buscaba el “tema de conversación” y despertar en las mentes privilegiadas que allí se encontraban ese motivo por el que continuar investigando y mejorar en el día a día frente a los gráficos. Espero que os guste…

Ted Waller.

Dadas las innumerables solicitudes, dejo aquí link del broker del que hablo en la charla.

Si te gusta, comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>