OHL – Obrascon Huarte Lain

Obrascón Huarte Lain (OHL), grupo internacional de concesiones y construcción con más de 100 años de historia y presente en 30 países de los 5 continentes.

OHL

[02/04] Aquí os dejo el gráfico de nuestra salida en el valor por ejecución de Stop Loss en los niveles que marcábamos ayer al inicio de la sesión. Asumimos un stop de un -5% en esta operación.

OHL

[01/04] Tal y como hemos planteado, si al final de la sesión el precio se mantiene por debajo de 19.50 daríamos por perdida la zona de soporte y cerraríamos posiciones asumiendo pérdidas.

[16/03] Obrascón Huarte Lain (OHL), grupo internacional de concesiones y construcción con más de 100 años de historia y presente en 30 países de los 5 continentes.

En este chart semanal podemos observar que la zona 19.80 ha sido históricamente importante para este precio (incluso tomando más años de los que muestro)… y por arriba, la zona 24.80 ha resultado ser también importante y podría ser buen nivel objetivo de medio plazo.

OHL semanalA continuación podéis ver el gráfico en velas diariasen el que planteamos la entrada en la base de una canalización en desarrollo (por no ser tan evidente) que podría marcar un nuevo impulso alcista aprovechabe.

OHL diarioEn la sección Operativa con Acciones haremos el seguimiento de esta operación.

Disfruten del mercado,
Ted Waller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *