Watts Water Technologies

Nos atrevemos con una cotizada del NYSE… un percio que me ha parecido en un momento interesante. Aquí os dejo su situación actual (Fuente: Google Finance):

Si miramos el gráfico en semanal, nos muestra un par de líneas muy claras que son de importancia para este precio, una de ellas rota esta semana al alza con fuerza.

Aquí os muestro un poco más de cerca esa rotura de la que hablo…

Pues plantearemos una estrategia alcista entonces con este valor. Tal y como os muestro a continuación en este gráfico diario vemos que ha respetado un doble mínimo en el nivel 24,50$ que está a punto de confirmarnos con un objetivo en los 35$ coincidiendo con un nivel que fue importante para el precio en su historia reciente. En esta operativa pondríamos una zona de stop razonable en los 28,20$.

Mucha suerte con las decisiones, Ted Waller.

Si te gusta, comparte...Email this to someoneTweet about this on TwitterShare on Facebook0Share on LinkedIn0Share on Google+0Pin on Pinterest0Share on Tumblr0

2 pensamientos en “Watts Water Technologies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>